Monday, February 13, 2006

compartir...esa es la clave

hola...acabo de crear este blog ..porque me di cuenta que seria gratificante poder compartir algunas de las cosas que me gusta hacer con aquellos que como yo disfrutan de cosas simples y son felices con los pequeños detalles...
tengo muchas aficiones...el tejido..a palillos y crochet..la cocina...y las manualidades en general...como las joyitas en mostacilla..anillos ..aros ..pulseras....todas estas cosas las he aprendido solita...leyendo ..buscando modelos y tambien inventando mis propias creaciones....y como no me quedan tan mal...hasta incluso he podido vender algunas...aunque este no es para nada mi objetivo ...ya que me complico ene a la hora de poner precio a las cosas que se hacen con el corazon..
por estos dias estoy en la onda del crochet...acabo de terminar un gorrito...y espero poner una foto..cuando sepa como hacerlo....y si alguien quiere instrucciones....me las piden y listo...
espero tener muchos amigas y amigos interesados en compartir sus trabajos
nos vemos pronto.
cacao

1 comment:

Delfina said...

Hola, soy delfina y mi blog es www.mamitaquerida.blogspot.com, me gusto mucho tu espacio, ojala podamos intercambiar cosas, yo ando buscando una cartera al crochet, de esas que son mas chicas abajo y con manijas de madera, pero no encuentro ninguna, desda ya me pongo a tu disposicion.-
suerte