Monday, March 06, 2006

lo termine


como contaba anteriormente estaba trabajando en un proyecto que me tenia chata porque lo desarme varias veces hasta dar con la medida y al final lo termine, pero me dio trabajo porque el hilo que me regalaron para trabajar era muy ..pero muy especial...ya que era elastizado y por eso me dio tanto problema terminar el famoso bolero...que por lo demas tuve que terminar con otro hilo porque no me alcanzo el original..sin embargo a pesar de todo el drama..no quedo tan mal...creo yo...
ahora estoy trabajando en un chanchito ..espero me quede lindo..por ahora la foto del famoso bolero ...lo trabaje con punto red en la espalda ..un punto de fantasia para los delanteros...y punto conchita para rematar mangas..que tambien fueron en punto red y orillar los delantaros ya que estaban muy pequeños...por falta de hilo....

1 comment:

CACAO said...

loren ...gracia por estar haciendo el gorrito...el punto entero que no entiendes el el punto alto..voy a poner una lista de puntos y distintas formas de nombrarlos que te ayudaran a entender patrones en ingles tambien...segun lo que yo misma he aprendido
punto entero = punto alto o cd(crochet doble) en ingles
medio punto = medio punto alto o hcd (medio crochet doble)en ingles
punto bajo = punto bajo o sc (crochet simple) en ingles
punto plano= punto enano o llano
cadeneta = cadena o anilla
bodoque es un punto fantasi..que consiste en 3 o mas puntos altos sacados de un mismo puntos y cerrados todos juntos.
Cuando hablo de corridas impares quiero decir que al intercalar una corrida en punto cruzado debes asegurarte que no sea una corrida en que la cantidad de puntos entre los aumentos sea impar ya que el punto cruzado se teje de a dos puntos y te quedaria un punto solito.
voy a buscar un archivo donde tendo imagenes de los distintos tipos de puntos en crochet para poder poner fotitos...
espero te ayude
cacao